PAMI amplía la oferta prestacional en quilmes

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, las instalaciones del centro de salud Fresenius Medical Care, el prestador de la obra social que ofrecerá nuevas especialidades para afiliadas y afiliados de toda la región.

“Hoy dimos de alta la consulta de los especialistas para atender, prevenir y para mejorar la atención de pacientes que necesitan el mejor de los cuidados”, señaló Volnovich luego de visitar el establecimiento junto al CEO de Fresenius, Héctor Martini y el director ejecutivo de la UGL XXXVII, Fernando Rubino.

“En el marco de ´La libertad de elegir´ seguimos fortaleciendo el sistema de salud con nuevas prestaciones médicas e instituciones donde van a poder tener profesionales que van a cuidar su salud”, sentenció la funcionaria. 

El centro Fresenius de Quilmes es un establecimiento de referencia en la zona que a partir de ahora sumará como prestación para las personas afiliadas sus consultorios externos en prevención y diagnóstico de nefrología.