Agustín Duscovich: “Cambiemos prefirió olvidar el Aniversario de la Ciudad”


En diálogo exclusivo con Post Político, el Director de Prensa de la Municipalidad de Ensenada, Agustín Duscovich, fue tajante con el papel que desarrolla la oposición y entre otras cosas les recordó que “Ensenada cumplió 220 años de vida y Cambiemos Ensenada solo cumplió con el mismo papel vergonzoso que tiene ante cada importante acontecimiento de la ciudad”.

“No pueden hablar de gestión de la pandemia porque desde hace un año ven la realidad desde la reposera, mientras el Presidente, el Gobernador y el Intendente fortalecen el sistema sanitario, ejecutan el plan de vacunación más importante de la historia y contienen a los argentinos afectados por la situación económica”, afirmó el referente en comunicación del municipio.

Visiblemente molesto, Duscovich, profundizó acerca del papel de la concejal Giannastassio y le recomendó que “ya puede dejar la comodidad del descanso para interiorizarse en lo que pasa en la ciudad. Cientos de viviendas y numerosas obras fueron paralizadas por la gestión de Macri y Vidal” y añadió que “Ayer no se inauguraron viviendas, lo que se hizo fue lanzar el Plan Reconstruir para reactivar las 224 viviendas del Barrio Federal 2 que fueron paradas. Además, reinició la obra de la Autovía Rivadavia que Vidal olvidó para castigar a todos los ensenadenses”.

Por último, el Licenciado Duscovich, aseguró que “En lugar de sumarse a una histórica jornada en la que se inauguraron la ampliación del Polideportivo Central, la Plaza Güemes, el Puente Levadizo y se reactivaron el Federal 2 y el Camino Rivadavia, además de continuar con la repavimentación de la Avenida Costanera, el espacio de Cambiemos prefirió olvidar el Aniversario de la Ciudad para privilegiar las falsas acusaciones y reiteradas mentiras”.