AJB La Plata: Levantan clausura del Predio Malvinas Argentinas


La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) seccional La Plata informó que luego de varias gestiones ante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Plata y ante el Juzgado de Faltas del Municipio, “hemos arribado al levantamiento definitivo y sin ningún tipo de multa o sanción respecto de la clausura preventiva del Predio realizada por Control Urbano el día 5 del mes en curso”.

Desde el gremio indicaron que el Predio Malvinas Argentinas de la AJB se encontraba y “encuentra en condiciones legales de funcionamiento no existiendo irregularidad alguna que justifique el sostenimiento de la medida de clausura preventiva. Contamos con las condiciones necesarias y el personal suficiente y capacitado para su apertura, como para el desarrollo de sus actividades”.

Por último señalaron que “lamentamos que algunos sectores que integran y militan en el sindicato hayan desinformado a las y los afiliados respecto de esta situación, sembrando dudas y desconfianza, con una clara y maliciosa intención política de desprestigiar esta gestión la que siempre desarrolló las actividades ajustadas a las normativas vigentes, tanto Provinciales como Municipales, y especialmente respetando  las normativas en cuanto a condiciones de trabajo”.

Vale aclarar que con este levantamiento definitivo, las afiliadas y los afiliados podrán hacer uso de las instalaciones del Predio Malvinas Argentinas desde las 14 hs.