Asistencia para los adultos mayores que deseen vacunarse


El Municipio de Monte Hermoso, que conduce Alejandro Dichiara, mediante la Secretaría de la Tercera Edad pone a disposición asistencia y colaboración para adultos mayores de 60 años que deseen inscribirse en el Plan “Buenos Aires Vacunate”.

La comuna le comunica a todos y todas los adultos mayores de 60 años que presenten algún tipo de dificultad para realizar la inscripción en la plataforma web dispuesta por el gobierno provincial para registrarse en el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19, que desde dicha Secretaría se les estará prestando asistencia y colaboración.

Los y las interesados pueden comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes de 7 a 12:30, al 2921-482040. ¿Cómo me registro? Las y los interesados deberán ingresar a https://www.gba.gob.ar/vacunate/ y clickear en la opción “me quiero registrar”.

Una vez realizado ese paso, se podrá obtener información periódica sobre el plan provincial público, gratuito y voluntario contra la covid-19 y novedades respecto a los turnos para la vacunación.

Es importante aclarar que registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse a la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, recibirá una notificación.

En esta primera etapa tenés que tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.