Avanza la recuperación del Puente Holandés


El Municipio de Ensenada, que encabeza el intendente Mario Secco, continua con la puesta en valor del Puente Holandés de calle Italia y Canal Oeste, bajo las órdenes de personal especializado y trabajos de importante maquinaria.

En esta oportunidad, se está colocando el segundo arco de la estructura fija para luego instalar los móviles y piso de quebracho. Una vez finalizada la obra estructural se continuará con la ambientación del entorno que incluirá parquización, luminarias, bancos, senderos, estacionamiento y miradores.

La idea es generar un nuevo lugar de esparcimiento para las familias ensenadenses y apostar a un atractivo turístico para los vecinos y turistas.

La obra del puente es una de las mayores inversiones culturales que se realiza desde la gestión municipal ya que busca recuperar parte de la historia ensenadense.

La remodelación y puesta en funcionamiento del lugar permitirá seguir jerarquizando los barrios que lo rodean y se suma a las numerosas obras de infraestructura que se ya se realizaron como: ensanche y hormigonado de calles, alumbrado público y veredas.

El municipio realiza una nueva apuesta cultural, social y turística en el centro de la ciudad para permitir que más ensenadenses se sientan orgullosos de su ciudad”, aseguraron desde la comuna.