Avanzan con un nuevo centro veterinario municipal


La municipalidad de Ensenada, a cargo del intendente Mario Secco, ultima detalles en la construcción del Centro Veterinario Municipal de Ensenada. Al finalizar el cerramiento del predio se está colocando el equipamiento interno con el cielorraso, aberturas y paños fijos.

También se ultiman detalles del Pabellón de Caniles, de más de 100mts. cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación. El edificio contará con tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería, área administrativa y sector de Bromatología.

En clara muestra del municipio a la orden de sus vecinos y vecinas, el gobierno comunal, llevó a cabo la entrega de materiales deportivos para clubes de la ciudad. Gracias al Plan de Vacunación más importante que se implementó en el país, poco a poco, se abren actividades en las instituciones ensenadenses y el Municipio, como siempre, acompaña a cada una para garantizar las mejores condiciones para los y las vecinas.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados fueron Gutierrre, Mosconi, 9 de Julio y Unidos del Dique; mientras que Catella Fútbol Club recibió un subsidio para el arreglo del techo.

Por último, con el objetivo de seguir haciéndole frente a la pandemia, la Municipalidad comenzó con los recorridos puerta a puerta para acercar la posibilidad de vacunación a los vecinos y vecinas de las zonas más alejadas En esta ocasión, personal de Salud visitó la Isla Santiago.