Chau 2020, hola 2021


Por Rodrigo Romero Bazterrica

Año difícil para todas y todos, pero siempre es importante tratar de rescatar lo bueno y, en nuestro caso, existieron muchas cosas interesantes para resaltar.

Nuestro 2020 fue con mucho movimiento. Si bien tuvimos que tomar decisiones de las feas (pausamos el programa de radio, dejamos stand by nuestro podcast y postergamos nuestra vuelta a la tv), también tuvimos momentos de los buenos. Y en definitiva, son los que nos van construyendo como medio.

Tomamos la decisión de reformular nuestro sitio web, pasamos de una plataforma ya obsoleta a una que nos tiene “in love”. Aceleramos los tiempos de carga del portal, incorporamos nuevas funcionalidades para compartir notas, una mejor estrategia de CEO, más imágenes, pusimos en valor nuestro contenido a partir de una alianza con la gente de Énico. Incorporamos a la diaria el concepto de “comunidad” y nos centramos en pensar nuevos productos para llegar a sus integrantes de una manera diferente, con valor agregado y tratando de hacer algo distinto al resto.

Entendimos que era hora de romper el molde y, por ello, implementamos verticales que abordaron temas puntuales como #feminismo, #economía, #bigdata, #literatura, #deporte. ¡Podes conocer todas nuestras newsletters acá!

No solo presentamos nuevos espacios, sino que también nos preocupamos por generar algo distinto en ellos. Nos centramos en desarrollar especiales, para que los abordes desde una mirada en particular o desde diferentes ángulos. Temas obligados: la pandemia, la violencia, Maradona.

En fin, desde este humilde espacio queremos aprovechar para desearte un muy buen 2021 y agradecerte de corazón que nos hayas acompañado. Quizás para vos sea insignificante tomarte 3 minutos para leernos, para nosotros es importantísimo y por eso te lo estamos agradeciendo.

Como dijo el gran Alejandro Sabella, que este 2021 nos encuentre “conjugando más el nosotros y menos el yo”.

Por último, pongámonos contentos que somos unos de los pocos países del mundo que ya comenzó con el plan de vacunación para combatir el COVID (registrate acá para recibirla)… mientras tanto sigámonos cuidando.

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

#EsLey (Emoji corazón verde).