Cientos de personas disfrutaron de la expo del Plantín Floral


La Expo del Plantín Floral volvió con formato presencial y totalmente renovada. En esta oportunidad, se realizó en la localidad de Cuartel V, corazón de la producción florícola en Moreno.

Además de ofrecer la mejor variedad en plantas y flores producidas en Moreno, la oferta de espectáculos culturales para todo público tuvo un lugar de privilegio. El evento que se desarrolló durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, contó con la presencia de 17 artistas y bandas locales, y con 3 espectáculos centrales de la mano de Peteco Carabajal, Arbolito y Bersuit Vergarabat.

Cientos de personas recorrieron los stands, se deleitaron con las propuestas gastronómicas, participaron de las charlas, talleres y sorteos; y disfrutaron de los shows musicales al aire libre, con entrada libre y gratuita.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Moreno, con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación y del gobierno de la Provincia, se realiza con el fin de promover la cultura, la floricultura y el trabajo de las y los artistas de la Capital Provincial del Plantín Floral.