Continúan las obras y programas para mejorar la vida de más de 10.000 marplatenses
Estas políticas públicas apuntan a garantizar más derechos y brindar mayor bienestar a los y las bonaerenses que habitan los barrios Autódromo, Nuevo Golf y Villa Evita. Su desarrollo se da en conjunto con organizaciones de la ciudad y las propias comunidades que se transforman en protagonistas de las acciones.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) continúa desarrollando el plan de reurbanización integral en Mar del Plata, a través de obras y programas que impulsan la integración social, urbana y productiva de los más de 10.000 bonaerenses que viven en los barrio Autódromo, Nuevo Golf y Villa Evita.
Las políticas públicas llevadas a cabo garantizan el acceso a los derechos básicos, mejoran las infraestructuras y renuevan los espacios comunes, para fortalecer la calidad de vida de cientos de familias de la zona.
En este sentido, el organismo continúa ejecutando la construcción de espacios públicos, comunitarios, clubes barriales, redes de cloaca y cierre de mallas.
Además, se llevan a cabo programas relacionados a cuidados comunitarios, identidad barrial, saneamiento, limpieza y mantenimiento, GIRSU, género y diversidades y educación popular.