Dichiara se reunió con el Ministro Daniel Arroyo


El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara se reunió  con el Ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo. Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo y el Sub Secretario de Hábitat y Vivienda, Sergio Álvarez.

Durante la jornada se trataron temas inherentes a los proyectos de urbanización de barrios populares en Monte Hermoso; así como las medidas e implementación de los Programas Nacionales “Potenciar Trabajo”, que consiste en mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias.

También se mencionó sobre el programa “Inclusión Joven”, que busca elaborar mecanismos comunitarios para el acompañamiento a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, propiciando su acceso a recursos que garanticen sus derechos en la ciudad.

Por último se trataron puntos vinculados a la Unidad de Desarrollo Infantil y la Tarjeta Alimentar, que como ya anunció el ministro, “en este mes de febrero se va a dar un 50 por ciento de aumento de la Tarjeta Alimentar, que se cargará el próximo viernes 19”.