El Coliseo Podestá presenta “Sentarme a contemplar el ocaso”


La obra teatral local es impulsada en el marco de la Primera Residencia de Apoyo a la Creación Artística, y tendrá lugar de modo online y gratuito los días 18, 19 y 20 de diciembre.

El espectáculo, que se transmitirá vía streaming a través del canal de YouTube del Coliseo Podestá, tendrá lugar el próximo viernes, sábado y domingo a las 20 horas.

Según se informó, la Primera Residencia de Apoyo a la Creación Artística es una iniciativa del municipio que tuvo como objetivo “acompañar y fomentar la tarea de artistas locales, de residentes, poniendo a disposición nuestro espacio teatral para albergar y acompañar la exploración creativa durante la pandemia”.

En este contexto, “Sentarme a contemplar el ocaso” es una obra de producción local, que cuenta con la dirección y puesta en escena de Jerónimo Búffalo; coreografía e interpretación a cargo de Florencia Olivieri; música original de José María Tote Vega; realización audiovisual de Cirila Luz Ferrón, con diseño de iluminación y vestuario de María Belén Martino, bajo idea y producción general de DO2 Artes Escénicas.