El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva


El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Ileana Cid, realizó en sesión extraordinaria N°1 en la que se aprobó la Ordenanza Preparatoria para convocar a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar la Ordenanza Fiscal y  la Ordenanza Impositiva 2021.

Los concejales también aprobaron la Ordenanza Preparatoria para tratar el endeudamiento por $131.192.463 del Municipio con la Provincia con el fin de reprogramar los montos adeudados por el Fondo Especial de Emergencia Sanitaria  para la Contención Fiscal Municipal.

Además,  los concejales ratificaron el decreto de Presidencia N° 81/2020 para extender el período de sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre.

Homenaje a Sabella

En la jornada, el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, pidió tratar sobre tablas el expediente en el que el cuerpo expresó su pesar por el fallecimiento del ex entrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina, Alejandro Sabella. Posteriormente, los ediles hicieron un minuto de silencio y cerraron con aplausos.