El Municipio cedió un lote al Sindicato de Luz y Fuerza


En el Despacho del Ejecutivo Municipal se realizó la firma del convenio por la cesión de un lote de 10 por 30 metros, ubicado en Gregorio Juárez y Pablo Pandeles, al Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes para la ejecución de su sede social.

El acuerdo fue ratificado por el intendente Alejandro Dichiara y el Secretario General del Sindicato mercedino y a la vez Secretario General de la Federación Argentina de los Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, y en el mismo se estipula el comodato, en principio por el término de cinco años, para la ejecución de su sede social; donación que quedará efectiva una vez que se cumpla con la obra estipulada.

Esta cesión fue votada por unanimidad, bajo Ordenanza N° 2928, y el terreno se utilizará para la construcción de un Salón de Usos Múltiples “con compra de materiales y mano de obra montehermoseña” aseguró Moser quien prevé iniciar la obra a principios de 2022.

Es muy importante tener un lugar de recreación y encuentro para los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza mercedino que integra a los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso también”.

“Monte Hermoso es un destino que siempre colaboró con posibilitar el acceso de la población trabajadora a nuestra ciudad facilitando a las asociaciones o sindicatos la construcción de espacios vacacionales o recreativos” manifestó el Jefe Comunal y agradeció el acompañamiento del HCD “a estas políticas que benefician a los trabajadores de la región, de la Provincia y del país”.