Encuentro entre emprendedores y emprendedoras junto a Carolina Castro


La candidata a diputada nacional por el frente de Vamos con Vos, encabezado por Florencio Randazzo, se reunirá este jueves de 15 a 19 en el Parque Saavedra con emprendedores y emprendedoras de la ciudad, con el objetivo de mostrar sus propuestas para el sector.

De la misma participaran los/ las postulantes a diputados provinciales, Osvaldo Dameno y Patricia Palladino y los/las candidato/as a ingresar al Concejo Deliberante local, Gerardo Jazmín y Maia Luna.

Desde el espacio informaron que la candidata y empresaria, Carolina Castro, se acercará a la ciudad para participar de la actividad y aseguraron que “las y los emprendedores merecen más posibilidades y herramientas para poder despegar, por eso, el estado debe estar presente, pero presente en forma real: con capacitaciones, insumos, tecnología, bajas impositivas, en definitiva, con políticas que promuevan y acompañen la generación de trabajo”.

Y agregaron: “Nuestra ciudad, al igual que el país, hace mucho que no crece y genera trabajo genuino. Estamos convencido/as que es posible vivir con tranquilidad, que es posible generar las herramientas para salir de esta situación que empeora día a día arrojando nuevos pobres”.

Para finalizar, esgrimieron: “Quienes emprenden en nuestra ciudad, son un claro ejemplo de la búsqueda genuina de ingresos, y con mucho esfuerzo y dedicación van generando pequeños dispositivos para salir adelante. Urge un estado, en todos sus niveles, con un rol activo para ese inmenso sector que hoy permanece en la informalidad por no tener mejores oportunidades”.