Ensenada continúa realizando obras en todo el distrito


El municipio de Ensenada continúa realizando diferentes obras en la vía pública para que vecinos y vecinas continúan disfrutando de la ciudad. Además lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y continua con los operativos DetectAR.

El Presidente del Consejo Escolar Daniel Eseiza recorrió la obra que se desarrolla en la Escuela Primaria N° 13 junto a la Directora del establecimiento educativo de Barrio Mosconi, Valeria Vicente.

La docente aseguró que la comunidad se mostró muy agradecida por el nuevo ingreso que se está construyendo, que contará con una renovada vereda y rampa de acceso.

Por otra parte, continúan los trabajos de pavimentación en las calles internas del barrio Coven. Con estos trabajos se logra poner en valor más espacios de la ciudad. Día a día se coordinan y planifican obras en las tres localidades ensenadenses.

En cuanto a la campaña de vacunación antirrábica, el municipio continua llevando a los barrios para que perros y gatos mayores de 4 meses puedan ser vacunados en forma gratuita, de 9:30 a 11:30hs en Punta Lara. Además el miércoles 4/08 y jueves 5/08 estarán en calle 11 y 100, mientras que el viernes 6/08 en calle 11 y 92 (Biblioteca – Vieja Estación). Todos los vecinos deben acercarse con barbijo, llevar a los perros con correa y a los gatos en bolsos. Se suspende en caso de lluvia.

Y por último, continuando con lo que respecta a los operativos DetectAR, la comuna estableció un cronograma permanente, para seguir bien de cerca la situación epidemiológica de los distintos barrios del distrito de 9 a 11. Los hisopados para quienes tengan o no síntomas se llevaran a cabo en:

LUNES: Parque del Bicentenario (125 y 42)

MARTES: Unidad Sanitaria Centro (San Martín y De La Paz)

MIÉRCOLES: Unidad Sanitaria Centro

JUEVES: Unidad Sanitaria Centro

VIERNES: Hospital de Punta Lara (Camino Almirante Brown y 78)

SÁBADO: Hospital de Punta Lara

DOMINGO: Hospital de Punta Lara