Ensenada estrenó un nuevo circuito de calistenia en barrio San José


A partir de una demanda de los jóvenes, la Municipalidad construyó nuevos circuitos de calistenia en las tres localidades del distrito. Consiste en un sistema de ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

En esta ocasión, se instalaron en el Parque del Bicentenario de El Dique (125 y 42 bis); los otros dos se encuentran en el Parque Almirante Brown y el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara. Son construidos por personal municipal con material reciclado.

En cuanto a las obras que se continúan haciendo en toda la ciudad, el municipio sigue llevando adelante el Plan de Pavimentación en los barrios de las 3 localidades del distrito. Se realizan bacheos de hormigón en 125 y 42 bis, 126 y 43, 125 y 531, 126 y 531. Se recomienda circular con precaución por la zona.

Por último, con el objetivo de darle fluidez al tránsito y mejorar los accesos a la ciudad, avanza la obra del Puente de la Unión en Canal Oeste y Bossinga. Concluido el hormigonado de los pilotes, estructura principal de sostén del puente, actualmente se trabaja en las tablestacas de contención y en los próximos días arrancan las tareas de los cabezales.