“Escuchamos a los que deciden entre un país de trabajo y uno de timba financiera”


La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz aterrizó este fin de semana en el corazón comercial de Villa Elvira junto al también precandidato Daniel Gollan y a las precandidatas a concejala y diputada Cintia Mansilla y Lucía Iañez.

El punto de partida fue el semáforo de 7 y 72, donde dirigentes hicieron una volanteada auto por auto, tras lo cual avanzaron en una colorida caravana que fue sumando aplausos,  bocinazos en señal de apoyo, adhesiones y pedidos de selfies por parta de vecinos y comerciantes.

“Siempre es bueno estar en casa, hablar, proponer y fundamentalmente escuchar a quienes van a decidir entre un modelo que cuida la salud, la producción y el empleo, y otro que apuesta al camino fácil de la timba financiera”, dijo Tolosa Paz, que más temprano también recorrió una posta sanitaria en el barrio José Luis Cabezas que se levanta entre Berisso y Ensenada junto a los intendentes Fabián Cagliardi y Mario Secco.

“Hay una agenda positiva que es la de inversiones millonarias; con 896 empresas que no solamente anunciaron sino que invirtieron 83.673 millones de dólares”, dijo Tolosa Paz desde el corazón de la barriada que une dos distritos.

Esa es la agenda que nos ocupa, la de una provincia y un país exportador, con generación de valor en origen, la de los parques industriales y una banca pública al servicio de la producción; y también la que estoy escuchando en este mismo momento: la del almacén de barrio, la de la familia que tiene que llegar a fin de mes, la del salario y la del trabajo formal”, completó en declaraciones radiales.

Con todo, la caminata para la victoria del Frente de Todos llegó también al Paseo de Compras del Sur, en 96 y 117, que este fin de semana mostró un fuerte movimiento comercial, tanto en el interior del predio como en el ingreso, donde un inmenso cartel invita a “un mundo de realidad”. Allí, los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos conversaron con puesteros y emprendedores, y dedicaron una para especial al emprendimiento “Santa Evita”.

La jornada terminó con una visita a la renovada plaza Güemes de 37 y 178 de la localidad de Lisandro Olmos, donde se levantó un espacio que rinde tributo a Diego Armando Maradona, y donde también se colocó un banco rojo que se suma a los ya más de 300 que hay en el país con el fin de visibilizar femicidios, transfemicidios y trasvesticidios.

También en Olmos, Tolosa Paz y Cintia Mansilla, la precandidata a concejala que secunda a Luis Arias, visitaron el comedor Los Herederos del Reino que brinda contención social a los chicos del barrio.