Firman convenios por obras viales para la Ciudad


El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó un convenio para la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por un total de 58 millones de pesos en obras viales para la ciudad.

Más allá de las diferencias políticas, es importante trabajar en equipo para mejorar la vida de los vecinos”, afirmó el jefe comunal.

A partir de la rúbrica, la Comuna destinará esos recursos para completar el plan de obras previsto antes de la pandemia, el cual comprende la ejecución y finalización de calles de asfalto y hormigón en distintas zonas del Partido; además de la realización de carpetas asfálticas y cordones cuneta.

En ese aspecto, Garro hizo hincapié en “la importancia de poder firmar este convenio que nos permite completar distintas obras viales que los platenses necesitamos”; y afirmó: “Más allá de los gobiernos y las diferencias partidarias, tenemos que trabajar en equipo para mejorar el día a día de los vecinos. Nuestro compromiso y responsabilidad es por y para los platenses”.

Conforme a esta inversión, el Municipio completará la obra de repavimentación y saneamiento de zanjas que se desarrolla en avenida 32 de 155 a 161; al tiempo que finalizará la obra de calle 28 bis, entre 493 y 495, donde se está ejecutando pavimento asfáltico con cordón cuneta de hormigón y reemplazo de cruces hidráulicos.

A tal efecto, también se avanzará en la ejecución de las obras viales de avenida 25 entre 44 y 50; de 121 entre 62 y 64; y de calle 6 entre 500 y 501.