Garro encabezó una reunión de gabinete


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete ampliado junto a funcionarios municipales y legisladores, donde realizó un balance de la gestión durante el 2020 en el marco de la pandemia por coronavirus.

“Los convoco a redoblar esfuerzos para que la ciudad vuelva a crecer y nos permita generar empleo genuino”, destacó el jefe comunal en el encuentro que tuvo lugar en la República de los Niños. Garro estuvo acompañado por autoridades del ejecutivo local, funcionarios, legisladores provinciales y concejales de La Plata.

Dentro de los ejes abordados, en primera instancia Garro agradeció “el gran esfuerzo que las áreas de gobierno vienen realizando para hacerle frente y trabajar activamente en el marco de la pandemia por el Covid-19”; al mismo tiempo, les remarcó la “importancia de redoblar el compromiso y el trabajo para este año”.

“Quiero agradecerle a cada uno de los que están acá por el trabajo del año pasado. Porque nunca nos imaginamos que íbamos a enfrentar una pandemia, y cuando llegó no dudamos un segundo: salimos a trabajar día y noche”, expresó el Jefe Comunal.

El Intendente valoró la creación de los Comités Barriales y el Comité Central para hacer frente a la pandemia mediante el diálogo y los consensos; la instalación de los centros de aislamiento; las campañas de concientización y control en los barrios; la obligación de circular utilizando el tapaboca-nariz; entre otras medidas.

Hicimos cosas impensadas, y lo hicimos bien. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Innovamos, fuimos creativos, nunca menospreciamos lo que estaba pasando y los resultados están a la vista”, dijo Garro.

En ese aspecto, el Jefe Comunal enfatizó también en la importancia de “seguir trabajando contra el Covid-19, colaborando activamente ante la vuelta a las aulas de los alumnos y el avance de la campaña de vacunación que se lleva adelante en diversos puntos de la ciudad”.