La paradoja nacional


A propósito del positivo de Vidal, Campbell y el coso anticuarentena. Nota de opinión por el Licenciado Rodrigo Romero Bazterrica.

Hace unos días, el prestigioso diario El País de España, publicaba en su versión web un informe sobre la forma de circular que tenía el COVID-19 y daba tres ejemplos precisos de cómo era posible contagiárselo. Uno de ellos, era en una comida.

Este martes 16 de junio, cerrando el día, se conoció que la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de COVID-19. Durante la mañana del mismo día también había dado positivo el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio,  Alex Campbell.

Estallado el tema de Vidal en los medios nacionales, automáticamente comenzó a circular en qué contexto se contagió la ex gobernadora. Se pudo reconstruir que compartió una comida junto a Larreta, Lousteau, Monzó.

Este contenido es pago. Por favor, colabora con el medio y con el autor. Si compras el artículo, no te olvides de revisar la carpeta de no deseados.

Leelo por : $ 29

Queda por leer el 69% del artículo.