La UNLP reabre la inscripción para la Beca Comedor por Emergencia Sanitaria


La Universidad Nacional de La Plata reabre la inscripción a la “Beca Comedor por emergencia sanitaria”. Los estudiantes se podrán anotar hasta el 2 de octubre inclusive

Se trata de un beneficio destinado a los estudiantes de la UNLP que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que utilizan el Comedor Universitario habitualmente, y no pueden hacer uso del mismo por no encontrarse en funcionamiento debido a la situación de público conocimiento por el COVID-19.

La beca consiste en un subsidio económico para que el estudiante pueda adquirir alimentos. La misma cesará automáticamente cuando el Comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento.

La inscripción se realizará en el sitio web desde el lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre inclusive.

Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria por correo electrónico en caso de considerarse necesario.

Los estudiantes beneficiarios deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.

La “beca Comedor por emergencia sanitaria” se enmarca dentro de las políticas implementadas por la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Ante dudas o consultas, enviar un correo a mail o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP