Las salas del Pasaje Dardo Rocha se llenarán de magia y danza


La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de la séptima edición del ciclo “Danza en el Pasaje”, un espectáculo de magia y danza para toda la familia que se desarrollará este viernes a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha.

De esta manera, la sala A del centro cultural municipal de calle 50 e/ 6 y 7 será el escenario del espectáculo “Esto es magia” del Mago Lemo y de diversos grupos platenses de danza que interpretarán sus propias coreografías. La función se dará con estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

El evento tiene lugar en el marco de este ciclo en el que la danza interactúa con otras disciplinas artísticas o temáticas,  y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local y coordinado por Laura Cucchetti con la asistencia de Amparo López”, contó el responsable del área municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó, en esta oportunidad demostrarán sus delicados y afinados movimientos Antonella, Julieta Tizzano y Laura Cucchetti, de la Asociación Sarmiento; Pilar Páez y Candela Caminos, del Estudio Urban Club; Melisa Leonardi, del Centro de Fomento de Gonnet; Paloma D´Angelis, del Espacio 8 tiempos; Quillén Proll, del estudio Bahía Movimiento; y Pilar Isis, del estudio de Danzas Nair. También participará el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, con dirección y coreografía de Laura Cucchetti y coreografía de Walter Artigas.

Vale recordar que, en ediciones anteriores, el ciclo “Danza en el Pasaje” ya presentó “Los Árboles de mi ciudad” (2014), “Letras que bailan” (2015); “Cine en movimiento” (2016), “Ritmo a la danza” (2017); “Acciones discontinuas” (2018) y “Gestos que bailan” (2019), mientras que en 2020, debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, se editaron ocho videos presentando el trabajo realizado hasta entonces.

Los interesados pueden retirar las entradas de 14 a 20 horas en la boletería del Pasaje Dardo Rocha y obtener más información de todas las actividades culturales en las redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural.