Limpieza, mantenimiento y luminarias en Moreno


La comuna que conduce Mariel Fernández, mediante la Secretaria de Obras y Servicios públicos, realizó labores específicas en distintos barrios del distrito.

Se llevaron adelante tareas de nivelación y perfilado con nuestra motoniveladora municipal reabriendo calles para contribuir a una mejor calidad de vida de las vecinas y los vecinos morenenses, asi como también de colocación, reparación y reposición de luminarias en distintas zonas.

Se realizaron trabajos de zanjeo y saneamiento en las calles El Teatro y La Poesia, ubicadas en barrio El Molino. En la calle Varela, ubicada en el mismo barrio se hizo limpieza de sus basurales, y también en Ruta la 24 y en la intersección de las calles Tablada y 8 de Marzo, en barrio San Carlos. En barrio Bongiovanni y Moreno Centro se perfiló, niveló y desbarró las calles Paisandu y Dean Funes. En los barrios Villa Anita y Bongiovanni se realizaron operativos de reparación y reposición de reflectores averiados, con el objetivo de dejar la mayoria de sus calles iluminadas.

Se desobstruyó los sumideros ubicados en la Av. General San Martin, frente a la plaza Villa Libertad, y en la intersección de las calles Emilio Mitre y Marcos Paz. Realizamos perfilado y nivelado de calles, y limpieza y recolección de ramas en basurales en el Club Unidos de Catonas.

Se continúa con cortes de pasto y limpieza general en las plazas del distrito y proseguimos con el mantenimiento del Cementerio Municipal así como también en el Camino de la Ribera.

Además, se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido, limpieza de cordones y cunetas, encascotado de baches y pozos, corte de pasto y poda de árboles en y limpieza de posibles focos de infección en distintas zonas de Moreno: Paso del Rey, Moreno Sur, Trujui, en la Ruta y Camino de la Ribera, Bongiovanni, Moreno Centro, Moreno Sur, barrio Parque, La Porteña, 3 de Diciembre, Las Catonas, Casasco, Don Joaquin y Alem.