Mariel Fernández participó de la entrega de netbooks


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, compartió la jornada de entrega de netbooks en la Escuela Nº 27 del barrio La Esperanza en la localidad de Cuartel V.

Con esta entrega, el Municipio completó la distribución de 3118 dispositivos a las y los estudiantes de cuarto año de secundaria de 50 escuelas públicas del distrito.

“La entrega de computadoras es una de las políticas nacionales más importantes durante la pandemia, es un día de mucha alegría para los niños y niñas de esta comunidad educativa”, expresó la intendenta.

Además resaltó que: “Es la posibilidad de seguir trabajando la continuidad pedagógica, es muy importante la conectividad y la posibilidad del uso de las tecnologías en este contexto en el que los niños y las niñas no pueden concurrir al establecimiento, para que puedan comunicarse con las y los docentes”.

También participaron de la jornada el Secretario de Cultura, Educación y Deportes Emmanuel Fernández, el Subsecretario de Educación Hernán Borghi y las autoridades del Consejo Escolar.