Mariel Fernández recibió a la ministra Vilar y al diputado Grosso


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recibió a la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar y al diputado nacional Leo Grosso en Moreno, compartiendo una agenda de trabajo en relación al ambiente y recorrieron zonas turísticas del Municipio.

 Junto a la secretaria de Salud y Ambiente, Analía Cabaña y la administradora del Instituto de Desarrollo Económico Local, Daiana Anadón, se llevo a cabo un encuentro de trabajo y recorrieron el nuevo Paseo Costero del Lago San Francisco, y el vivero y la biblioteca de la Reserva Municipal Los Robles.

Durante la jornada conversaron sobre las políticas y los proyectos que el gobierno local lleva adelante en relación al ambiente, como el desarrollo del turismo local y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

“La articulación y el compromiso de trabajo con la Provincia nos va a permitir fortalecer estas políticas y seguir trabajando por la transformación, promoción y cuidado de nuestra casa común”, afirmó la jefa comunal.

También participaron Jacki Flores, subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular; Nadia Moragas, directora de la Unidad de Cooperación y Financiamiento Internacional; Clara Cardenas, directora de Educación y Participación Ambiental y Faustina Sarandon, directora de Economía Circular del Ministerio de Ambiente de la Provincia. Por parte del Municipio, estuvieron presentes Fernando Barrionuevo, subsecretario de Seguridad Ambiental y Alimentaria y el concejal Emmanuel Fernández.