Más obras para Ensenada


El Intendente Mario Secco rubricó la firma de un convenio con la Subsecretaría de Integración Socio Urbana de la Nación para obras de infraestructura en barrios de la ciudad de Ensenada.

Por un monto de más de $83 millones se construirá un polideportivo con cancha de fútbol, Sum y nuevos accesos que unirán a los barrios Mosconi y Atepam.

Los trabajos serán llevados a cabo por mano de obra de cooperativas, a través de un acuerdo con FetraES, y municipales. Este convenio es una muestra más del trabajo articulado entre la ciudad de Ensenada y el gobierno nacional para brindarles a los vecinos y vecinas más servicios y obras de calidad.

Luego, en otra actividad, Mario Secco hizo entrega de un nuevo subsidio a instituciones de la ciudad de Ensenada. En esta oportunidad, el Club Pettirossi fue beneficiado con una ayuda económica de $1.707.300 que será destinado a terminar la renovación del techo completo de la institución.

La obra permitirá mejorar la calidad en el desarrollo de las diversas actividades deportivas que se desarrollan en el lugar. El municipio continúa con la entrega de subsidios a clubes y centros locales con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los mismos.

Por último, en cuanto a obras que lleva adelante la comuna, se está realizando a nuevo el techo de la cubierta del Cine Teatro Municipal, para seguir preservando y poniendo en valor este icónico edificio público de la ciudad disfrutado por miles de ensenadenses.