Más obras y servicios en Punta Lara


El municipio de Ensenada, que dirige el intendente Mario Secco, avanza con las distintas obras de infraestructura en los barrios de la localidad de Punta Lara.

De esta manera, se continúa con el ensanche a 10 metros y hormigonado de las dos manos del camino Almirante Brown. El propósito es renovar y modernizar el camino principal que une a la localidad de Ensenada centro con Punta Lara.

Con estas obras también mejorará el tránsito por la zona costera y brindará mayor seguridad a los frentistas y peatones. En estos momentos los trabajos se llevan adelante en calle 112 hasta Boca Cerrada.

Otra de las obras que se desarrollan en la zona es el entubado de zanjas y el rediccionamiento de la línea de cañerías a la altura de Almirante Brown entre 90 y 92. Estas tareas se vienen desarrollando en distintos barrios mejorando la calidad de vida de los habitantes.

A su vez, con el camión municipal desobstructor se lleva adelante el destape de cañerías en los barrios para evitar que, ante las copiosas lluvias se tapen y generen inundaciones.

Todos los trabajos son desarrollados por personal con maquinaria municipal a través de una importante inversión que hace la comuna ensenadense para acercarle más y mejores servicios de calidad a todos los ensenadenses.