Provincial

Mejor infraestructura y conectividad: la obra en la cuenca Río Atuel ya está en marcha

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la cuenca Río Atuel, una obra clave para mejorar la infraestructura urbana y optimizar el sistema de desagües en ese sector de la ciudad.

El proyecto contempla la intervención de seis calles y tiene como objetivo principal evitar el arrastre de sedimentos que actualmente obstruyen las bombas y generan inconvenientes en el funcionamiento del sistema pluvial. Con esta mejora, se busca reducir tareas de mantenimiento y prevenir daños que afectan el normal escurrimiento del agua, especialmente en días de lluvias intensas.

Además del impacto hidráulico, la pavimentación aportará mayor conectividad y mejores condiciones de circulación para vecinos y vecinas del barrio. La obra también permitirá que cada frentista pueda proyectar y consolidar sus veredas y accesos, acompañando el crecimiento y ordenamiento del sector.

De esta manera, el municipio avanza con intervenciones que apuntan tanto a la mejora de los servicios básicos como a la calidad de vida de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *