Monte fue sede de la reunión de municipios costeros


El municipio que conduce Alejandro Dichiara, fue el anfitrión de una reunión que convocó a municipios costeros de la Provincia de Buenos Aires para tratar problemáticas compartidas.

En primera instancia se trató el control y legalidad en materia de construcción de edificios, por un lado, y a la aplicabilidad de la Ley de Guardavidas N° 14.798 en razón del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que declara la inconstitucionalidad de los artículos 12, 14, 15, 16, 17 y 18 incisos 1 y 3.

El encuentro tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones y participaron los secretarios de Asesoría Legal y Técnica, Dr. Mariano Prieto; de Obras Públicas, Ing. Marcos Fernández; de Planeamiento Urbano,  Arq. Daniel Pedroni; el Juez de Faltas Municipal, Dr. Nicolás Filnich.

También estuvieron presentes el director de Asuntos Legales de Miramar, Ramiro Pagliaro; el secretario de Obras Públicas del Partido de la Costa, Walter Natalizia junto a la secretaria de Planeamiento Urbano, Daniela Giménez y al director de Inspección General, Fabián Taylor, además de la directora General de Legales de Mar Chiquita, Jorgelina Tordillo y integrantes de las distintas áreas, entre otros.