Monte Hermoso cedió lotes a dos sindicatos


Votadas por unanimidad por el Concejo Deliberante, Monte Hermoso cedió lotes al Sindicato del Personal de Industria, Química, Petroquímicas y afines de Bahía Blanca y al de Luz y Fuerza de Mercedes; el primero para la construcción de un complejo de cabañas y el segundo, en principio, para la ejecución de una sede social.

Estas cesiones realizadas por 2 y por 5 años respectivamente, quedarán definitivamente asentadas siempre y cuando ambos Sindicatos cumplan con las obras estipuladas.

El Sindicato de Luz y Fuerza mercedino recibió un lote de 10 por 30 metros ubicado en Gregrorio Juárez y Pablo Pandeles para su sede social mientras que el de Personal de Industria, recibió uno ubicado en el Barrio Las Dunas donde levantarán un complejo turístico para la estadía de sus afiliados.

Durante el fin de semana, el intendente Alejandro Dichiara recorrió junto al secretario General de éste último, Julio Leguizamón, el predio donde próximamente comenzarán a construir.

“Monte Hermoso es un destino que siempre colaboró con posibilitar el acceso de la población trabajadora a nuestra ciudad facilitando a las asociaciones o sindicatos la construcción de espacios vacacionales o recreativos” manifestó el Jefe Comunal y agradeció el acompañamiento del HCD “a estas políticas que benefician a los trabajadores de la región, de la Provincia y del país”.