Provincial

Monte Hermoso estará presente en una nueva edición de la FISA

Desde este sábado 1 hasta el martes 4 de marzo en la ciudad de Bahía Blanca, Monte Hermoso se promocionará en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino en el stand número 48, ubicado en el pabellón central, donde se difundirá la oferta de servicios y eventos que ofrece nuestra ciudad a lo largo de todo el año.

El evento tendrá actividades para niños, shows y bandas en vivo, patio gastronómico y cervecero, además de stand y expositores de todas partes de la región y el país. El mismo se llevará a cabo en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Km 9, que cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 m2 cubiertos.

Los horarios en los que podrás recorrer la feria son de 11 a 21 hs. También podés acceder a el mapa completo en https://www.fisa.com.ar/ o en las redes sociales de la Fisa.

El principal objetivo del encuentro es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *