Monte Hermoso y el compromiso de la higiene


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a la de Gestión Ambiental recuerdan la importancia de contar con el compromiso de todos los vecinos para mantener una ciudad limpia, ordenada y segura.

Bajo el lema “Colaboremos con la higiene de la ciudad utilizando las Estaciones Ambientales y los Contenedores de Residuos Diferenciados”, el municipio lleva adelante la campaña de concientización.

Se recuerda que la recolección domiciliaria se realiza diariamente a partir de las 6:00 hs (desechos orgánicos o húmedos (restos de comida, etc.) se recolectan los lunes, miércoles y viernes; los residuos inorgánicos o secos (como plásticos, cartón, vidrio, etc) los martes y sábado) y en esta ocasión se hace especial hincapié en la necesidad de utilizar de manera correcta las Estaciones Ambientales, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde solo debe dejarse de manera diferenciada, aluminio, cartón y papel, vidrio y plástico. Para los residuos separados en origen Monte Hermoso también posee Contenedores de Residuos Diferenciados, construidos en madera con una división en medio, que permite depositar residuos orgánicos e inorgánicos.

El contenedor y la estación ambiental más cercanos a su domicilio, se ubican ingresando acá. Para la correcta disposición y recolección de otro tipo de residuos domiciliarios (escombros, electrodomésticos voluminosos, chatarra, residuos de poda y jardín, etc.), consultar en el Corralón Municipal (tel: 02921 481125).