Obras en Camino Almirante Brown


El municipio de Ensenada, que conduce Mario Secco, dio inicio a la segunda etapa para la renovación del Camino Almirante Brown en Punta Lara.

En esta oportunidad, los trabajos se están desarrollando desde Diagonal 74 hasta el Puente del Arroyo La Guardia donde se  seguirá con el ensanche de 7 a 10 metros de la calzada. Además, en este trayecto se reducirán algunas curvas que resultaban peligrosas para los automovilistas. 

Durante estos días, se estará realizando el fresado del camino para luego comenzar con el hormigonado correspondiente y así lograr una mayor durabilidad. La obra se enmarca dentro del plan integral de infraestructura que lleva adelante la municipalidad desde los inicios de la gestión Mario Secco.

Con una importante inversión por parte de la comuna ensenadense se busca renovar y modernizar el camino principal que une a  la localidad de Ensenada centro con Punta Lara. El objetivo es agilizar el tránsito en la zona y aportarle mayor seguridad a los peatones y conductores.

En los últimos años, se han llevado adelante numerosas obras en la costa puntalarense y en barrios de la localidad ribereña, con el propósito de brindarle a la comunidad mayores servicios y así mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenses.