Patricia Palladino: “Florencio Randazzo es uno de los pocos políticos que camina por la calle y la gente respeta”


En Studio 50 (UPCN Radio, 94.9, viernes de 13 a 15) conversamos con la escribana y precandidata a diputada provincial por Vamos con Vos, lista 503, 111, Patricia Palladino.

A poco más de una semana de realizarse la PASO, la dirigente destacó que “la gente está un poco cansada de los partidos que han venido gobernando en el país estos últimos años. Ven en Florencio una persona comprometida, de palabra y que ha hecho cosas ya desde su etapa como Ministro de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires: desde digitalización de partidas en el registro de las personas pasando por todos tipo de trámites que se han agilizado bajo su gestión”.

Luego detalló que en el Ministerio del Interior de la Nación, Randazzo “se comprometió con el DNI, con el Pasaporte y antes si no tenías a un conocido eran trámites que te tardaban más de un año y hoy son tramites que son rapidísimos. Florencio es un dirigente que trabaja mucho y compromete con su labor  a toda la gente que lo acompaña”.

Aseveró que el dirigente oriundo de Chivilcoy es “honesto. Cumplió con su palabra y la gente rescata eso y vamos a hacer una muy buena elección. Florencio es gestión y uno de los pocos políticos que puede caminar por la calle y la gente lo saluda, lo respeta y no la abuchean” afirmó Palladino.

De cara al futuro, la precandidata a diputada provincial se mostró preocupada por la situación de IOMA y el IPS pero indicó que su gestión se enfocará en el tema de educación  y en la juventud. “A los chicos le sacaron la educación, el deporte, le sacaron todo. La educación pública está en una situación muy delicada y debemos declarar a la educación como un servicio esencial. Siempre con los chicos adentro del aula y con conectividad. Principalmente en los chicos discapacitados que son los que más cuidado protección necesitan. Un país sin educación es vulnerable y sin futuro” concluyó Palladino.