“Pensemos en nuestra casa común y en las personas que la habitan”


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, participó de la asunción de las y los concejales electos que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante durante la sesión preparatoria.

“Es una alegría muy grande para mi seguir celebrando la democracia y que todos estos vecinos y vecinas de Moreno asuman la responsabilidad que nos fue concedida por el pueblo de Moreno”, afirmó Fernández.

En esa misma línea la jefa comunal prosiguió: “Sabemos el gran compromiso de muchos de las y los concejales que están asumiendo su banca. Quiero agradecerles principalmente a quienes estuvieron trabajando de manera muy comprometida durante la pandemia, fueron momentos muy difíciles pero que orgullosamente con solidaridad y con amor por nuestro pueblo hemos sabido transitarla en las mejores condiciones posibles.”

Por otra parte, manifestó que en el Municipio aún hay muchas dificultades y por esa razón convocó a todas y todos a trabajar por y para Moreno. “Espero que este Concejo Deliberante, más allá de la pertenencia de cada uno de los concejales, piense en el bien común, en nuestra casa común y en las personas que la habitan que es lo más importante. Principalmente siempre quiero pensar en los que más necesitan, los que más sufren y los que todavía necesitan de nuestro acompañamiento”, destacó la jefa comunal.

Les doy mis felicitaciones, han sido elegidos por el pueblo de Moreno y tengo el compromiso de seguir acompañando, escuchando en cada una de las necesidades de diálogo que todos ustedes tengan y necesiten ser escuchados. Nos espera un arduo trabajo, hay mucho por hacer en Moreno y espero que todas y todos estén a la altura de las circunstancias”, concluyó la intendenta. 

Del Frente de Todos, asumieron sus bancas Noelia Saavedra, Andrés Destefano, Marisol Gallardo, Beto Fraiz, Noemí Aguilera y Gastón Fraga.