Planta de VTV Móvil en Ensenada


El intendente Mario Secco firmó un acuerdo con el titular del Ente Regulador de la VTV, Pedro Perrotta, para instalar una Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular en el predio de 122 y Camino Rivadavia. Abrirá de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

La VTV funcionará desde el 21 de diciembre hasta el 28 de febrero inclusive. El objetivo es reforzar la capacidad de verificaciones en la Región durante la época estival. De ser necesario su permanencia se extenderá el tiempo que haga falta.

Para sacar turno, se debe acceder a la web del ministerio de Infraestructura https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/ervtv.php

Por otra parte este viernes a las 18hs, se realizará el acto de entrega de reconocimiento a personal policial que desempeña sus funciones en el distrito ensenadense. El evento se desarrollará en el edificio Malvinas de calle La Merced entre Alberdi y Horacio Cestino.

Por último, entre las acciones que lleva adelante el municipio, el Consejo Escolar realizó la entrega de heladeras, freezer y vajillas a establecimientos educativos de las tres localidades del distrito. Se continúan equipando las cocinas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y para optimizar el Servicio Alimentario Escolar de jardines, primarias, secundarias, técnicas y CEC.