Pro Humanae Vitae donó insumos sanitarios para el Municipio


El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a las autoridades de la Fundación Pro Humanae Vitae, quienes hicieron entrega de 1.700 barbijos para ser utilizados por personal de Salud de la Comuna.

“Estos gestos solidarios nos permiten seguir cuidando a los trabajadores sanitarios y a cada platense”, expresó el mandatario local. En el marco de un encuentro que se llevó a cabo este lunes en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal platense se reunió con representantes de la Fundación Pro Humanae Vitae, quienes hicieron entrega de 1.500 barbijos tricapa y 200 tapaboca y nariz.

“Quiero enaltecer el gesto de la fundación, quienes están apoyando y cooperando de forma constante con la ciudad a través de distintas iniciativas”, valoró Garro

“Hace cerca de seis meses que estamos atravesando esta pandemia y la solidaridad de los platenses sigue creciendo y este contexto sanitario nos tiene que encontrar unidos, colaborando, siendo responsables y solidarios”, remarcó el mandatario local, quien aseguró que “son muchas las personas e instituciones que pusieron su granito de arena para acompañar al personal de salud y a cada vecino”.

Cabe destacar que los insumos médicos donados a la Municipalidad serán utilizados por personal de Salud local para continuar trabajando en la lucha contra el Coronavirus.

En el encuentro también estuvo presente el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat. Asimismo, por parte de la fundación se apersonó su presidenta, Graciela Sánchez; el director ejecutivo, Rafael Velázquez; y el consejero de la institución, Diego Velázquez.