Programa Empleo Joven en Moreno


La comuna que conduce la intendenta Mariel Fernández, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, acercan el Programa Empleo Joven 2021 a la comunidad de Moreno.

El programa está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral de las y los jóvenes entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y desocupados/as a través de la participación en distintas actividades de capacitación y orientación laboral.

Entre las propuestas que brinda el plan: realizar un curso de introducción al trabajo; aprender un oficio; participar en entrenamientos para el trabajo; generar emprendimientos productivos y el acceso a orientación laboral. Además, para poder inscribirse, deben vivir en Moreno.

Para realizar la inscripción se deben completar online todos los datos que se solicitan en este link https://forms.gle/66fZCvxfAEQxunq3A , y una vez completado el formulario, personal de la Oficina de Empleo se pondrá en contacto para iniciar la adhesión al Convenio.