Se viene el desafío “Manos con Identidad”


Desde Abuelas de Plaza de Mayo, en el marco del Día Nacional por el Derecho a la identidad, este jueves 22 de octubre pondrán en marcha una campaña por el 43° aniversario de la organización.

Dicha iniciativa trata de una propuesta para quienes quieran de escribir sus nombres en la palma de sus manos y subir la foto, video, dibujo, canción, a las redes sociales para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

Los y las invitamos a etiquetarnos y/o mencionarnos para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial”, anunciaron desde la organización en el comunicado.

La campaña consta en que “cada uno pueda grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica que constituya parte de la tradición familiar”.

“Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellos que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad. El 22 de octubre sumate al desafío de manos con identidad y no olvides los hashtags #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue. Ayudanos a viralizar la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan”, concluyó la invitación.