“Vamos Con Vos” cerró la campaña con un compromiso con los y las platenses


El Frente Vamos Con Vos, que encabeza el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, cerró la campaña con la firma de un compromiso de parte de los precandidatos locales y provinciales, Gerardo Jazmín, Maia Luna, Patricia Palladino y Osvaldo Dameno.

El documento firmado, los precandidatos se comprometen ante la sociedad platense a presentar una batería de proyectos para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este marco, el precandidato a concejal, Gerardo Jazmín dijo que “estamos muy contentos con la campaña que venimos desarrollando en todas las localidades. Llevamos las propuestas de Randazzo y las nuestras que desde el vecinalismo venimos proponiendo hace mucho. Esperamos que este domingo muchos vecinos nos puedan acompañar para poder transformar la ciudad”.

Por su parte, la precandidata al Concejo Deliberante platense, Maia Luna remarcó: “Sabemos las necesidades de nuestros barrios y además de saberlas, tenemos las propuestas que pueden resolverlas”.

Y agregó: “no queremos marketing, queremos acciones concretas, y por eso para cerrar la campaña firmamos un compromiso con nuestra ciudad. Hay 5 ejes que nos parecen principales, desde donde trabajar en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante: Ambiente y Salud, Educación y Juventudes, Políticas de Género, Seguridad y Trabajo”.

Luego, el precandidato a diputado bonaerense Osvaldo Dameno sostuvo: “Queremos llegar a la Legislatura porque tenemos propuestas para modificarle la vida a todos los bonaerenses y ciudadanos platenses. Proponemos una reforma de la seguridad con participación ciudadana para terminar con el flagelo de la inseguridad”.

Mientras, que la precandidata a diputada provincial Patricia Palladino indicó que “estoy muy contenta de la campaña que desarrollamos en toda la ciudad. Acompañamos la candidatura de Randazzo, un hombre honesto y comprometido con la gestión. Queremos llevar a la Legislatura nuestras propuestas de Educación”.

Los proyectos a los que apuntan los precandidatos al Concejo Deliberante de la Lista 111 son:

1 – Jerarquización de la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad convirtiéndola en Secretaría. (Municipalidad de La Plata).

2- Creación de una comisión permanente (de funcionamiento mensual) de monitoreo continuo del estado ambiental en los barrios de la Ciudad de La Plata.

3- Creación de un programa municipal de monitoreo continuo de las condiciones en la que se encuentran los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAP´s) para mejorar los insumos con los que cuenta.

4 – Creación de un programa municipal donde los y las juventudes platenses de 16 y 17 años puedan inscribirse para ingresar a un sistema de pasantías laborales con duración de 2 años percibiendo una asignación económica.

5 – Creación de un programa municipal de Modernización y Transparencia, y creación de la Dirección de Transparencia para agilizar los trámites públicos ante las dependencias municipales.