Provincial

Victoria contundente de Fuerza Patria en las elecciones legislativas en Monte Hermoso

El triunfo de Fuerza Patria en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires fue aplastante. En Monte Hermoso, con el 100% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria obtuvo el 58% de los votos contra el 25,43% de La Libertad Avanza y el 14,76% de Somos Buenos Aires.

En números reales de votantes, Fuerza Patria se alzó con 3.375 votos, mientras que LLA sumó 1.480 y Somos Buenos Aires apenas alcanzó los 859 votos.

El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, manifestó: «Gracias Monte Hermoso por confiar una vez más en este gran proyecto colectivo».

Por su parte, el primer candidato a concejal de Fuerza Patria, José Abraham, sostuvo: «Gracias Monte Hermoso querido por elegirnos. Vamos a seguir engrandeciendo nuestra lugar en el mundo. Agradecemos al pueblo montehermoseño por acercarse a votar, sin dudas la participación de nuestra sociedad es fundamental para que la democracia siga su camino».

«Cada elección es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la democracia y con el futuro de nuestra provincia», concluyó el candidato a diputado provincial por la Sexta Sección de Fuerza Patria, Alejandro Dichiara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *