Vuelve la presencialidad completa a las aulas de Monte Hermoso


Se informó que, siempre y cuando la realidad de cada institución permita cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, alumnos y alumnas de todos los niveles y modalidades de Monte Hermoso, volverán a la presencialidad plena.

Así lo comunicó  la Jefatura Distrital de Educación  que, atendiendo al comunicado 169/21 de la DGCyE, desde éste lunes 6 de septiembre, se vuelve a la presencialidad plena.

Cada institución comunicará a las familias la modalidad en tiempos y formas de esta vuelta plena a las aulas, de acuerdo a las particularidades de cada institución y de cada grupo/año/cohorte.

En todas las escuelas se mantienen las medidas establecidas por el Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales. Continúa siendo obligatorio el uso de tapaboca por parte de la comunidad educativa durante toda la jornada, la ventilación adecuada permanente de las aulas y espacios comunes, la distancia mínima con las y los docentes, la higiene personal y la limpieza y desinfección de los espacios físicos, el ingreso y egreso escalonado y la distancia de dos metros entre los diferentes grupos de estudiantes.