Provincial

Alak estuvo en parque Parque Sicardi y Villa Garibaldi para impulsar obras de gas natural

“Tenemos la enorme alegría de anunciar que fue aprobado el anteproyecto técnico para las obras de provisión del servicio de gas natural a más de 300 manzanas en estos dos barrios de nuestra ciudad.”, sostuvo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, y candidato a intendente Julio Alak.

Según se desprende del ante proyecto técnico, esta obra que comprenderá de la calle 7 a 22 y de 650 a 673 donde también faltan otros servicios básicos como cloacas, agua de red con un grave riesgo ambiental y sanitario.

El crecimiento poblacional desde que la política pública nacional PRO.CRE.AR se implementó es significativa. De tener un mínimo porcentaje de población estable y el resto viviendas de fin de semana, se convirtió desde 2012 en una zona urbanizada

Por último Alak señaló que “Con propuestas, planificación y gestión trabajamos para mejorar la calidad de vida de las y los platenses. Somos conscientes de las necesidades producidas por el abandono de la actual gestión municipal, sin obras de infraestructura, ni viales, sin transporte público, ni agua corriente, por eso les pido que se sigan organizando para planificar el futuro de Sicardo y Garibaldi”.