Allanamientos en Moreno por entraderas

La Unidad Fiscal de Investigación N°7, en conjunto con la Jefatura de Estación de Policía de Moreno y la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio, logró llevar adelante tres operativos policiales exitosos en: un departamento ubicado en Complejo Las Catonas,  una finca en Trenque Lauquen y Nemesio Álvarez, de Francisco Álvarez, y, por último, en una finca situada en Hipólito Yrigoyen y San Andrés.

Los allanamientos fueron los resultados de una investigación iniciada luego del robo al vecino Marcelo Quintero en su domicilio el día 18 de septiembre del 2021. Luego de violentar la puerta trasera de la casa, dos masculinos ingresaron a la propiedad. Allí le sustrajeron dinero, documentación, 2 celulares, dos CPU, un televisor, cargándolo todo en el auto de la víctima.

Durante los allanamientos se incautaron: 12 celulares, varias municiones de diferentes calibres, cargadores, una pistola Browning de 9mm, una pistola Bersa calibre 22, y se procedió con la detención de Catherine Sosa Moraes, una mujer de 32 años.