Cagliardi acompañó a abuelos y abuelas en un encuentro de Tercera Edad

Con el objetivo se acompañar a abuelos y abuelas que forman parte de distintos Centros de Tercera Edad, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de un encuentro de jubilados de Berisso La Plata y Ensenada en el Centro de Abuelos Villa Argüello, ubicado en calle 126 entre 61 y 62.

De la propuesta participaron, además, la directora Ejecutiva de PAMI La Plata Marina Ocampo, junto al diputado provincial Ariel Archanco y los responsables de PAMI Berisso y Ensenada, Daniel Ávila y Gonzalo Ardizon, respectivamente; el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak, la coordinadora de Tercera Edad Andrea Armoa y el concejal Antonio Ligari.

Al respecto, el intendente Cagliardi dio la bienvenida a aquellos abuelos y abuelas de las ciudades vecinas y agradeció al Centro de Abuelos de Villa Argüello por el espacio y la contención que brindan a tantos vecinos y vecinas.

“Cuando el Estado está presente se resuelven muchas cuestiones. Hoy, después de dos años de pandemia, estamos en un proyecto de país distinto donde empezamos a salir, a estar todos juntos y ahí también están las herramientas del Estado”. “Venimos trabajando mucho en la región, junto al intendente de Ensenada Mario Secco y lo que queremos es darles felicidad y seguir acompañándolos en cada una de las propuestas y encuentros que pongan en marcha”.

Por su parte, la directora Ejecutiva de PAMI La Plata Marina Ocampo, indicó que “teníamos muchas ganas de reencontrarnos, de poder abrazarnos y vernos, y de ese amor que ustedes transmiten en cada Centro”.

Posteriormente abordó con los abuelos y abuelas, los nuevos cambios prestacionales y las distintas actividades pensadas para cada Centro de Tercera edad.

 Finalmente, en la misma línea, el diputado provincial Ariel Archanco sostuvo: “Creemos en reencontrarnos, revincularnos, en volver a retomar las relaciones y las amistades”. “Ahora hay un Estado con los equipos de PAMI y de ANSES que quiere que se vuelvan a poner en marcha estos encuentros para estar juntos”.

“Sabemos del esfuerzo del intendente Cagliardi para cuidarlos y cuidarlas en todos los sentidos, con su salud, en los haberes y acompañarlos en cada actividad que emprendan”, manifestó Archanco, quien añadió: “Sepan que hay gente que está pensando en dar una mano permanentemente”.