“Crece la ciudad y crecemos todos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió a la presentación del nuevo hotel Dazzler ubicado frente a la histórica Plaza Moreno de la ciudad. “Que crezcan las inversiones significa más trabajo para los platenses”, valoró.

Durante la actividad el intendente destacó la importancia de la inversión y el crecimiento turístico que tuvo la capital provincial durante los últimos años.

“La ciudad continúa desarrollándose y eso nos da la pauta de que este es el camino a seguir. Desde la Municipalidad seguiremos acompañando a cada uno de los que elijan invertir y generar fuentes de empleo genuinas en la ciudad”, recalcó Garro.

Acompañado por el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola, el intendente local resaltó: “Este es el resultado de trabajar juntos, el sector privado invirtiendo y el Estado impulsando políticas de desarrollo económico, allanándoles el camino a quienes quieren apostar a seguir creciendo”.

Según se informó, el hotel ubicado en calle 54 entre 13 y 14 de La Plata, ofrece una vista privilegiada del casco fundacional y cuenta con 60 habitaciones, una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas y un gimnasio.

“Que crezca la hotelería, la gastronomía, la cultura y el comercio significa que hay más trabajo para los platenses”, valoró el intendente Garro, y concluyó: “Crece la ciudad y crecemos todos”.

Cabe mencionar que Dazzler pertenece a Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), una de las empresas de franquicias hoteleras más grande del mundo por cantidad de propiedades, con más de 9.100 sucursales en casi 95 países.