Disfrutá en familia de los carnavales 2024 en Moreno

El Municipio de Moreno invita a celebrar de la cultura popular durante “Los Carnavales 2024” que se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de febrero, sobre la Avenida Bartolomé Mitre, desde Arribeños hasta Defensa, a partir de las 18 horas.

En los festejos de carnavales se podrá disfrutar de shows en vivo para toda la familia, con la presencia de artistas, grupos musicales y murgas locales que participarán durante el fin de semana largo.

A continuación se detallan por día los grupos que se presentarán:

-Sábado 10: Los Desastrosos, Que te importa, La Redonde de Cortejarena, Mal Bicho de Mariló, Ensamble de Catonas, Los Fantásticos de Moreno, Los Mocoses del Encontronazo, Los Embajadores del Ritmo y Los Revoltosos del la Esperanza.

-Domingo 11: Los Rompe Siesta, Los Fabulosos de Namancurá, San Marín de Porres, Derechos Torci2, Esperanza Callejera, Delirando Fantasías, Reencuentro Murguero, Piantados de Paso del Rey y Los Rumberos de La Perla.

-Lunes 12: Los Elegidos, Candombe Uruguayo, La Paz, Buena Mandinga, Los Afortunados, Los Dandys de Moreno, Los Caprichosos de Los Molinos y Los Intocables del Oeste.