El GEN se fortalece y convoca a integrar su espacio en La Plata

El referente del GEN en La Plata Gastón Crespo, participó del Foro de Políticas Públicas del Partido GEN que se realizó recientemente en la ciudad de Mar del Plata. Allí los principales referentes del espacio Juntos debatieron sus propuestas para la construcción de un futuro inclusivo, equitativo y sostenible.

Con el firme objetivo de construir un proyecto político superador, encabezaron la Mesa de Diálogo la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, junto a líderes de Juntos como Emilio Monzó (Partido del Diálogo), Guillermo Montenegro (Intendente de Gral. Pueyrredón), Andrés de Leo (Presidente de la Coalición Cívica), Julia Romero (anfitriona y Presidenta del GEN Buenos Aires), y Maximiliano Abad (Presidente UCR Buenos Aires).

En la oportunidad, Stolbizer remarcó la importancia de «debatir y proponer políticas públicas que nutran un programa de gobierno. Debemos ser una coalición que se prepare para gobernar».

Por su parte, Gastón Crespo explicó que se trató de “un encuentro muy positivo para consolidar el espacio en la Provincia de Buenos Aires y, en particular, para trazar los lineamientos básicos que nos unen en pos del bien común de toda la ciudadanía”.

En cuanto al armado local del GEN, el ex concejal refirió “estamos convocando a todos los que compartan nuestra inquietud sobre la necesidad de ir hacia un modelo de desarrollo justo, inclusivo y amigable con el medio ambiente, a acercarse a nuestro espacio para trabajar juntos con esta convicción”.

En La Plata hay mucho por hacer en estos temas y ya tenemos proyectos en marcha que queremos sumar para lograr entre todos una ciudad más saludable y sostenible”, concluyó.