El intendente entregó junto a autoridades de Provincia un nuevo transporte para la Escuela Especial N° 501
Con la presencia del intendente Hernán Arranz y el director Provincial de Educación Especial, Sebastián Urquiza, junto al inspector Jefe de Educación Región 22, Claudio Martini y el jefe Distrital, Julio Bello; se realizó ayer la entrega de las llaves de una combi 0 KM a la directora de la Escuela Especial N° 501, Mariel Crededio quien celebró el nuevo equipamiento junto a los más de 30 alumnos y personal docente y auxiliar.
La entrega se realizó en el Centro Cultural, en el marco del acto de egresados del Jardín de Infantes 902, del que participaban las autoridades.
“Hoy volvemos a celebrar un Estado presente que garantiza derechos tras el trabajo mancomunado entre los gobiernos provincial y municipal para una vez más cubrir las necesidades de la Escuela y los estudiantes”.
“Con esta combi van a poder hacer los viajes que necesiten en función de su aprendizaje” aseguró.
Por su parte, el Jefe Comunal también destacó el rol y acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y de quienes encabezan los distintos Ministerios; “es permanente la gestión por y para los distintos municipios bonaerenses; en cuanto a educación, se impulsa y apoya toda mejora que refuerce e iguale posibilidades”.
“Quiero dar las gracias a nuestro Gobernador, quien está siempre atento a nuestras solicitudes para que necesidades como ésta también encuentren respuesta en pequeñas comunidades como la nuestra”.
“Valoramos esta manera de gestionar y hacer política; para ciudades como Monte Hermoso es indispensable un Estado presente ya que es el principal y único impulsor y efector de servicios que mejoran nuestros derechos y calidad de vida”.
Finalizado el acto, docentes y alumnos de la Escuela Especial estrenaron el nuevo transporte cuya entrega había sido anunciada por Kicillof el pasado 14 de noviembre en un acto realizado en la ciudad de La Plata oportunidad en la que manifestó “Estamos abordando problemas reales y complejos de nuestra Provincia que no se van a solucionar con modelos matemáticos, sino con mucha inversión y trabajo; no con vouchers o aranceles sino con un Estado dispuesto a tender una mano y brindar las herramientas necesarias para que nuestras y nuestros chicos tengan un futuro mejor”.