El presidente López Armengol recibió a directivos de la Unión Industrial del Gran La Plata

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, mantuvo en el Rectorado un encuentro con el titular de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Hugo Timossi, donde acordaron una agenda común con eje en el impulso al emprendedorismo y la necesidad de aportar conocimiento académico para colaborar con los distintos sectores productivos.

De la reunión, también participaron el presidente Honorario de la institución, Francisco Gliemmo, el director Ejecutivo, Daniel Oteiza, la secretaria Claudia Pérez y el tesorero Juan Pablo Justo.

Durante el encuentro, López Armengol ratificó la intensión de la UNLP de colaborar con los distintos sectores productivos, acercándoles el conocimiento académico y los recursos técnicos con los que cuenta la casa de estudios platense.

Los funcionarios además conversaron sobre las necesidades productivas y técnicas que tienen las empresas en la actualidad, se acordaron ideas para impulsar la planificación productiva de la región y afianzar el rol estratégico de la Universidad para apuntalar la producción local, fomentando el emprendedorismo y la innovación.